publicidad

fotos gratis online editor

fotos gratis online editor




Si usted es un profesional o un aficionado, si te gusta tomar fotos, te das cuenta de que muchas veces las fotos necesitan algunos ajustes para obtener el efecto deseado. En lugar de comprar software costoso que a veces puede llegar a costar $ 100 o más, pruebe a utilizar un editor de fotos en línea gratis. A continuación se enumeran algunos sitios web para elegir.

Pixlr.com - Todo este sitio web requiere es que usted tiene instalado Flash Player. No hay software especial para descargar, y usted puede realizar muchas de las funciones básicas sin tener que iniciar sesión en el sitio. Puede editar imágenes de la web para publicar en sitios de redes sociales o imprimir para su propio uso. También puede publicar sus fotos editadas directamente en los sitios para compartir fotos como Photobucket y Fotolog.

FotoFlexer.com - Este sitio le permite poner efectos especiales como animación, fuentes, formas y garabatos sobre sus imágenes. También puede corregir simplemente para mejorar la coloración y las distorsiones del arreglo. Puede realizar la edición avanzada de cambio de color y morphing fotos. Puede arreglar fotos que se alojan en el ordenador o en el intercambio de fotos y muchos sitios de redes sociales.

Lunapic.com - Este sitio web ofrece muchas características atractivas. Más allá de la edición básica, se puede poner en la animación, marcos de fotos, y texto en cada una de sus fotos. No hay ningún software para descargar, y usted puede editar las imágenes desde el ordenador, intercambio de fotos, o en el sitio de redes sociales. Hay una amplia sección de ayuda para ayudarle a hacer todas las funciones avanzadas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

fotosgratis

editar fotos gratis

Mi lista de blogs